EN VIVO DEPORTES



Rincón: Estoy contento por estar en la convocatoria y representar al país

El capitán de La Vinotinto no quiso ahondar en los problemas de la Selección en los últimos meses, pero mostró felicidad por defender los colores nacionales

08/03/2016 | 09:12 am


CARACAS.- Luego de meses de espera se dio a conocer la convocatoria de Noel Sanvicente para los duelos ante Perú y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.

En el llamado destacó la presencia de algunos jugadores que hace algún tiempo mostraron disconformidad con los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Tomás Rincón, capitán de La Vinotinto, y uno de los jugadores antes mencionado acudirá al llamado de la Selección y a pesar de no querer tocar el tema entorno al momento de que atraviesa el equipo admitió que está satisfecho. “Lo que puedo decir de La Vinotinto es que estoy contento por volver a estar en la convocatoria y representar al país”, fueron las palabras del volante a Good Morning Show.

De igual forma, el tachirense, informó que los capitanes de la Selección están en constante comunicación y que en su debido momento dará su opinión de la polémica. “Tengo pensado en dar una rueda de prensa para responder todas las preguntas que hay. De momento solo queremos jugar y poder sacar resultados ante Perú y Chile”.

Con respecto al rendimiento con su club, el Genoa, Rincón manifestó sentirse muy bien y que a pesar que ha estado jugando en varias posiciones del medio campo, continúa estando más cómodo como volante central, en comparación a cuando está tirado a una banda.

Escucha la entrevista completa:

José Antonio Rodríguez