EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rihanna realizará una gira junto a su novio Travis Scott

El nuevo disco de la interprete de «American Oxygen» será una exclusiva de Tidal este viernes 27 de noviembre y saldrá oficialmente el 4 de diciembre coincidiendo con el último disco de Coldplay

24/11/2015 | 12:38 pm


CARACAS.- La cantante anunció que emprenderá una gira con la finalidad de promover  Anti. Su novio estará presente en el concierto de apertura en Estados Unidos, otros famosos como The Weeknd y Big Sean la acompañaran hasta Europa, según publicó Eonline.com.

La gira tiene fecha de inicio para el 26 de febrero en San Diego, en el Viejas Arena, el 7 de mayo en California, en el Oakland’s Orancle Arena, luego finalmente en abril la cantante viajara a Europa durante dos meses.

Las entradas estarán a la venta para los miembros de American Express y suscriptores de Tidal a partir del 30 de noviembre, y al público en general el 3 de diciembre.

Los fans han presionado a  la artista nativa de Barbados para que termine el disco pronto.

“No importa lo que publique en internet, siempre hay al menos tres comentarios de gente preguntando por el nuevo disco. Puedo publicar cualquier cosa, pero nada más importa. No les importa sino eso, pero eso me emociona porque no puedo esperar para darles algo grandioso”, señaló Rihanna para la revista NME.

Unión Radio