EN VIVO DEPORTES



Rick Porcello/Archivo

Rick Porcello tratará de darle el boleto a Boston a la SCLA

09/10/2018 | 04:14 pm


NUEVA YORK.- Luego de aplastar por 16-1 a los Yankees en el tercer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Americana, los Medias Rojas están a ley de un triunfo para avanzar a la segunda ronda de los playoffs. Este martes, Rick Porcello tratará de asegurar el boleto de Boston.

El derecho de 29 años de edad, quien tuvo marca de 17-7 con efectividad de 4.28 en 33 aperturas por los Patirrojos en la temporada regular, estará en la lomita para el Juego 4 de la SDLA. Los Yankees le darán la bola al zurdo veterano CC Sabathia.

En un principio, Porcello estuvo programado para abrir el Juego 3, pero su salida fue postergada debido a que trabajó dos tercios de un inning en la sufrida victoria de los Medias Rojas por 6-5 en el Juego 1.

Los números de Porcello en postemporada no son precisamente alentadores, dejó promedio de carreras limpias de 5.33 en 12 presentaciones, incluyendo cuatro aperturas. Y aunque por lo general, el diestro ha tenido éxito ante los Yankees este año (foja de 2-0, EFE de 2.31 en cuatro salidas) permitió cinco carreras en 5.1 innings de labor en su única salida en el Bronx.

LasMayores