EN VIVO DEPORTES



Manáger Harry Guánchez Cortesía: @leones_cbbc

Richard Gómez: «El mensaje no estaba llegando y decidimos cambiar»

06/12/2019 | 12:20 pm


CARACAS.- El Gerente Deportivo de los Leones del Caracas, Richard Gómez, aseguró este viernes que la salida del ex estratega Harry Guánchez del conjunto capitalino, obedece a un proceso de ideas y cambios.

«No hubo ningún detonante, hubo fue un proceso en el que vimos que le faltaba un poco de intensidad al equipo. Pienso que Guánchez estaba haciendo un gran trabajo, vimos que el mensaje no estaba llegando y decidimos cambiar», expresó Gómez.

Asimismo, indicó que el «mensaje» de Guánchez hacia el equipo ya no estaba llegando .

«Con el cambio de mánager y los dos nuevos importados que traemos esperamos que el Caracas repunte en lo que queda de temporada. Ha sido un año muy complicado con las lesiones, no tenemos un plantel profundo como el año pasado, pero aquí no se rinde nadie», agregó destacando las nuevas incorporaciones del conjunto felino.

Gómez agradeció la labor del ex manager, al tiempo que destacó su labor y profesionalismo.

Este jueves se conoció el nombramiento de Víctor Gárate como nuevo timonel del equipo felino.

Gárate venía desempeñando el puesto de como coach de banca. Junto al ex lanzador seguirá Lino Urdaneta, como coach de pitcheo y Pedro Quero en labores de instructor de bateo.

La novedad en el cuerpo técnico melendudo será la incorporacion del ex lanzador Mauro Zárate, quien aportará su experiencia como coach de bullpen.

Los capitalinos se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de clasificación con nueve victorias y 15 derrotas en 24 compromisos.

Unión Radio

Vistos