EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Richard Blanco

Richard Blanco rechazó denuncias sobre planes violentos de la oposición

El diputado de ABP desmintió que la MUD tenga una agenda desestabilizadora

26/05/2015 | 07:31 pm


CARACAS.– El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco, insistió que las actuaciones de los dirigentes de la Mesa de la Unidad siempre han estado ajustadas a derecho.

En entrevista con Vanessa Davies en su programa “Por donde vamos”, el parlamentario indicó que están evaluando los detalles de la movilización del próximo sábado cumpliendo todos los requisitos de ley. Desestimó las acusaciones provenientes del Gobierno sobre presuntos intentos  desestabilizadores.

Que nos digan cuáles son esos planes. Lo que hacen es denunciar pero nunca llevan pruebas sobre los supuestos planes que tiene la oposición para sabotear. ¿Sabes cuál es el único plan que nosotros tenemos? Ir al proceso electoral que se avecina”.

Igualmente manifestó sus dudas sobre la veracidad del video de Leopoldo López y Daniel Ceballos.

“No soy técnico en eso y además se escucha muy bajo. Desconozco que sea la voz de Leopoldo (López), además ni Leopoldo ni Daniel (Ceballos) estilan ser tan groseros así como los ponen allí. Uno los conoce y sane que más bien andan en otra actitud. En todo caso, corresponde investigar. Investiguen lo que les dé la gana y aprovechen si tienen tiempo a investigar el audio que presentamos algún tiempo sobre las irregularidades de algunos sectores, como es el caso de las declaraciones de Mario Silva”, sentenció.

Víctor Marchán-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos