EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Richard Blanco: Hoy gana Venezuela

Destacó la participación ciudadana de este domingo

06/12/2015 | 02:04 pm


CARACAS.-Este domingo 6 de diciembre, el diputado y candidato por el Circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, ejerció su derecho al voto en el Colegio San Agustín de El Paraíso, parroquia perteneciente a las 5 que conforman esta circunscripción, incluyendo también a La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao.

El parlamentario caraqueño votó acompañado de la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma y la alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández.

Blanco afirmó que “la gente salió a votar y para nosotros eso es muy importante, la participación ciudadana ha sido superior a la esperada en estos comicios parlamentarios, vamos a respetar la fiesta democrática porque siempre estaremos del lado de la comunidad, palpando su realidad y ayudándolos en todo, esta es una fecha de fiesta y celebración electoral, vamos a cuidar el voto en cada centro de votación. Todos los venezolanos se han volcado a las calles para ejercer pacíficamente su derecho al voto”, recalcó.

NOTA DE PRENSA