EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario, Richard Blanco. Foto Archivo.

Richard Blanco aseguró que la Unidad hará respetar cada voto el 6D

El candidato opositor a la AN, Richard Blanco, pidió a los electores votar masivamente el 6D y luego cuidar los votos en las mesas a la espera de los resultados que emita el CNE

17/11/2015 | 01:08 pm


richard1919CARACAS.- EL candidato a la reelección de la Unidad por el circuito 5 de Caracas, diputado Richard Blanco, asegura que, sin ser triunfalistas, la oposición ha logrado penetrar sectores que simpatizaban con el oficialismo ante la crítica situación que se vive en el país.  “En el circuito 5: El Paraíso, La Vega, Antímano, Caricuao y Maracao no nos permitían ingresar a esas parroquias, ahora no solamente los electores son los que quieren un cambio, sino también la gran familia de esos barrios”.

En el espacio En Sintonía de Unión Radio, el parlamentario precisó que para evitar que los electores se confundan el 6D a la hora de votar “estamos repartiendo tarjetones, estamos indicando cómo tienen que votar y a que página tienen que entrar. Más difícil es usar un celular, todos saben ya que es abajo y a la izquierda”.

“Le pedimos a la gente que vaya a votar tempranito y que en la tarde vayan a cuidar los votos. “Le pedimos el ente electoral que den los resultados rápido porque nosotros vamos a tener las actas en las manos”, detalló.

“Yo me siento contento y sé que las cosas van a funcionar bien el 6D”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio