EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El parlamentario Richard Blanco. Foto Twitter

Richard Blanco asegura que Ley de Amnistía será aprobada

En el Encuentro Nacional , el diputado y presidente de Alianza Bravo Pueblo destacó que se reúnen con firme propósito de buscar soluciones idóneas para el rescate de la democracia en Venezuela

27/02/2016 | 01:09 pm


Richard Blanco: Ley de Amnistía será aprobada en los próximos días. Foto Twitter.

Richard Blanco: Ley de Amnistía será aprobada en los próximos días. Foto Twitter.

CARACAS._El diputado Richard Blanco, enfatizó que dicho encuentro fue dedicado al Alcalde Metropolitano y a todos los presos políticos «Queremos mostrar nuestro apoyo a nuestro compañero y Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup que preside al instrumento que está ayudando al país, por comprometerse para que la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional se haga realidad en los próximo días».

El parlamentario  sostuvo que dentro de ABP se ha mantenido en la lucha por la libertad en Venezuela y que continuarán  librando batallas para tener el país que todos reclaman.

Blanco exhortó al Presidente Nicolás Maduro que deje de pasar por alto la voluntad del pueblo, que por derecho legítimo escogió a los parlamentarios de la Unidad el pasado 6 de diciembre y aseguró que la Ley de Amnistía será aprobada «Maduro la Ley de Amnistía será aprobada, es cuestión de tiempo Alcalde Ledezma y todos los presos políticos estarán en libertad».

Asimismo el diputado Richard Blanco señaló que se exige la renuncia al Presidente Maduro, destacando que la Constitución y la democracia en Venezuela se respetará. «Presidente si tuviese un poquito de corazón renunciaría, el documento de transición exigía rescatar el modelo político».

Escuche a Richard Blanco:

Dormelys León / Unión Radio