EN VIVO DEPORTES



El piloto australiano de Fórmula Uno de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, / EFE

Ricciardo niega que tenga un acuerdo con Ferrari para el próximo año

26/04/2018 | 12:41 pm


CARACAS.- El piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo, que termina esta temporada su actual contrato con el equipo Red Bull, negó este jueves en la rueda de prensa previa al inicio de los entrenamientos del Gran Premio de Azerbaiyán que tenga un acuerdo con el equipo Ferrari para el próximo año.

«Solo he tenido conversaciones con Red Bull, desde el año pasado hemos sido claros el uno con el otro», señaló el piloto australiano, ganador de la última carrera, el Gran Premio de China, su sexta victoria como profesional, todas en la escudería de la marca de bebidas energéticas, de la que forma parte desde 2014.

Ricciardo aseguró que en Red Bull están interesados en mantenerle en el equipo y, aunque ha leído informaciones sobre el interés de otros conjuntos estas «no son verdad, al menos hasta ahora».

El piloto australiano recordó que ha pasado diez años en el programa de pilotos de Red Bull, que le llevó a entrar en Toro Rosso en 2012, después de debutar en la categoría reina del automovilismo en 2011 con la escudería HRT, en la que disputó once carreras.

EFE