EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ricardo Sánchez apoya medidas sobre la frontera

Ricardo Sánchez y Carlos Vargas, afirmaron que desde la implementación del estado de excepción los productos escasos han ido apareciendo en el Táchira

25/08/2015 | 11:05 am


CARACAS.-Los diputados de Alianza para El Cambio, Ricardo Sánchez y Carlos Vargas, coincidieron en afirmar que las medidas tomadas en la frontera han tenido un resultado efectivo.

Sánchez informó que la sesión del parlamento en estado Táchira demuestra la importancia que le ha dado el Gobierno al estado de excepción. “Frente a una situación que se ha salido de las manos con grupos ajenos que no se corresponden a la idiosincrasia, avanzamos en respaldo absoluto en defensa de nuestro territorio”.

Sánchez afirmó en entrevista A Tiempo de Unión Radio, que luego de tomada la medida en la frontera se ha encontrado gran cantidad de productos que estaban escasos.

Por su parte, el también diputado de Alianza para El Cambio, Carlos Vargas, indicó este martes que se debe mantener los llamados a los empresarios. “Queremos que el presidente vaya con todo el peso de la ley contra todo funcionario que se preste al tráfico de comida, es una medida certera el cierre de la frontera, y se necesita el concurso de quienes estamos apoyando al país”.

Indicó que se deben investigar a los funcionarios venezolanos que facilitaron al estructura del contrabando. “Se presentan para dañar al pueblo venezolano”.

Ivette Janzen/Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos