EN VIVO NOTICIAS



Julio César Reyes, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Reyes: Adelantar elecciones parlamentarias es un golpe constitucional 

22/02/2018 | 06:39 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, denunció que la actitud del gobierno es propiciar un golpe constitucional con la propuesta de mega elecciones y el recorte del periodo parlamentario de los diputados.

“Rechazamos, condenamos y denunciamos ante el mundo la postura del Estado, podemos determinar que es un golpe constitucional y un golpe al parlamento, pareciera que el gobierno no conoce la propia constitución”, dijo.

En el programa Gente de palabra que transmite Unión Radio el diputado señaló que el Ejecutivo está pautando este adelanto comicial porque “quiere poseer todo el control de Venezuela, lo que quiere tener es todos los poderes y por eso están buscando todos estos argumentos”.

Reyes añadió que, en las condiciones electorales actuales, el presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, no acudirá a ninguna inscripción. “Este viernes mantendremos un encuentro y con toda seguridad puedo decir que nosotros no participaremos en este proceso amañado con un clima fraudulento”, acotó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

 

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...