EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Reverol responsabiliza a Borges por hechos violentos en Caracas

03/05/2017 | 11:55 am


CARACAS.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, reiteró que el diputado Julio Borges es responsable de los hechos de violencia ocurridos en el Distribuidor La Urbina en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas cuando unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron impedir la tranca de la importante arteria vial y fueron agredidos.

«Resultaron heridos el sargento Alfredo González Martinez (20) , sargento José Muñóz Herrera (23), sargento Eddy José Alvarado Falcón (24) y el sargento Luis Alfredo Villegas (23) y un oficial de la policía del municipio Sucre Ulises Ferrer (44) «, agregó.

También lo responsabilizó por la muerte del motorizado Ángel Moreira (28), ocurrida este martes 02 de mayo, tras ser arrollado por un vehículo, el cual esquivaba una manifestación que se desarrollaba en la autopista Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda.

Reverol denunció que quemaron la sede de la Defensoría del Pueblo en el estado Carabobo y alrededor de 17 locales comerciales fueron víctima de hechos vandálicos. «Ya tenemos identificados quienes planificaron estos actos y las autoridades correspondientes se encargarán de aplicarles todo el peso de la ley».

El ministro repudió el hecho ocurrido en el estado Carabobo cuando un autobús intentó evitar una barricada y volcó, muriendo dos personas y quedando heridas 10.

Se refirió también al «secuestro de tres gandolas la noche de este martes en el estado Lara donde manifestantes quemaron una que contenía gasolina. «Gracias a los miembros de los cuerpos de seguridad se logró controlar la situación».

En desarrollo

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos