EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Entregan pasaporte a Mitzy Capriles tras retención en Maiquetía

Mitzy Capriles ratificó su lucha por la democracia

08/10/2015 | 04:10 pm


CARACAS.-  La esposa del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles llegó de viaje desde El Vaticano al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en donde según contó, llegó con su carrión y su cartera y cuando entregó su documentación al personal que evalúa el equipaje “me vaciaron el carrión, me vaciaron la cartera procedimiento que no es común”.

En un contacto telefónico con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, por Unión Radio reveló que entregó su pasaporte y espero por aproximadamente una hora “yo no puedo decir que me metieron presa porque presa no estuve, pero si retenida por todo ese espacio sin saber lo que estaba pasando”.

Indicó que la ingresaron de nuevo a la oficina del Seniat “me volvieron a sacar integro lo que tenía en mi carrión y mi cartera pero muy detenidamente”, describió que tenía tres cd que decía; “Antonio Ledezma, preso político”, material que según destacó, es lo que entrega durante su visita a diferentes países.

Mitzy Capriles aseguró que seguirá visitando diferentes países y organizaciones para dar a conocer la situación de su esposo y para denunciar lo que llamó “las arbitrariedades del gobierno”.

Encuentro con el Papa Francisco

Mitzy Capriles  ofreció detalles de lo que fue su encuentro con el papa Francisco quien la recibió en El Vaticano.  Dijo que el Sumo Pontífice es muy afectuoso por Venezuela y le manifestó estas palabras: “¡Créeme! que estoy más pendiente de Venezuela de lo que ustedes se imaginan”.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio