EN VIVO DEPORTES



Resumen de los partidos de ida de la Champions League

22/02/2018 | 12:50 pm


CARACAS.- Los partidos de ida de los octavos de la Champions League ya son historias, La Juventus empató a 2 ante el Tottenham Hotspur en duelo donde, el argentino Gonzalo Higuaín protagonizó los dos tantos por parte del equipo italiano. Mientras, por el Tottenham Kane y Christian Eriksen marcaron los goles por el conjunto inglés.

En otro encuentro de la Champions League, el Real Madrid logró conseguir la victoria 3 goles por 1 ante el Paris Saint Germain en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo fue el actor de 2 tanto por el conjunto merengue, mientras el brasileño Marcelo colocó el tercero. Por el Saint Germain el único gol fue de la mano del francés Adrien Rabiot.

A su vez, el Barcelona en un partido cerrado conquistó un importante empate a 1 contra el Chelsea FC. Willian fue el encargado de abrir el marcador al minuto 62, pero no sería entonces hasta el 75` que Leo Messi pondría el gol del empate gracias a una asistencia de Andre Iniesta.

En españa, el Sevilla recibiría la visita del Manchester United de Joe Mourinho. Los de Vincenzo Montella intentaron batir en varias oportunidades el arco del United, pero David De Gea se encargó de no permitir ninguna anotación por parte de los sevillistas.

Por otra parte, el Manchester City goleó al Basilea cuatro goles por cero en Basel, Suiza. El equipo de Pep Guardiola logró conseguir de esta manera un resultado que de cara al partido de vuelta le da mucha confianza al equipo inglés.

Asimismo, el Porto no pudo contener la ofensiva del Liverpool que consiguió una victoria amplia de cinco goles por cero en suelo portugués.

Mientras que, la Roma en un duelo más cerrado ante Shakhtar Donetsk consiguió la victoria 2 goles por 1 con goles del argentino Facundo Ferreyra y el brasileño Fred. Por los ucranianos Cengiz Under fue el autor del otro tanto.

Los partidos de vuelta serán el próximo 6, 7, 13 y 14 de marzo. 

 

 

 

Vistos