EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Restringen tránsito en las principales vías Maracaibo

26/05/2020 | 06:40 pm


MARACAIBO.- En las principales arterias viales de la ciudad, fue activado un dispositivo especial para restringir el acceso vehicular, como una de las medidas adoptadas por el Estado Mayor de Seguridad y Salud, para el cumplimiento de la cuarentena por el covid-19 y debido al foco presentado en el Mercado Las Pulgas, ubicado en el casco central de Maracaibo.

Este dispositivo se cumple con la participación de la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, Polimaracaibo y Polisur.

Para garantizar la restricción de acceso vehicular, se establecieron 16 puntos de control, el cual está conformado por una patrulla, cuatro motos y ocho efectivos. De estos puntos, Polimaracaibo está al frente de seis, la Policía Nacional Bolivariana de cuatro, la Policía de Zulia de cinco y Polisur de uno.

Los puntos están ubicados en Circunvalación 1, a la altura del Distribuidor Perijá; al final de la Circunvalación 1, con elevado de Delicias; en Circunvalación 2 con calle 100 Sabaneta, en Circunvalación 2, a la altura de Los Olivos, frente a Ruedas Darío; en la avenida El Milagro, esquina Traki y en la avenida El Milagro, frente a la Plaza El Ángel.

Asimismo en la avenida Milagro Norte, con avenida Fuerzas Armadas, en la avenida Bellavista con avenida 5 de Julio, en la avenida Delicias con avenida Universidad; en la avenida Delicias, frente a la Universidad José Gregorio Hernández; en la avenida Los Haticos, frente al terminal de Pasajeros y en la avenida Los Haticos, a la altura de la Plaza de Las Banderas.

Otras de las arterias viales cuyo paso es restringido, son la Circunvalación 3, por el sector Los Patrulleros; Circunvalación 3 a la altura del Distribuidor Maisanta; la avenida La Limpia, sector Curva de Molina y avenida La Limpia, frente al CC Galerías.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos