EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Restos simbólicos de Juana La Avanzadora llegaron a Caracas

Se realizará una caminata para su traslado, la cual partirá de la plaza Miranda, pasará por la avenida Baralt, hasta llegar a la Asamblea Nacional y, posteriormente, se dirigirán a la Plaza Bolívar de Caracas, y de allí se dirigirán hasta el Panteón Nacional

22/10/2015 | 05:43 pm


CARACAS.-  Este jueves fueron recibidos en Caracas los restos simbólicos de Juana Ramírez, La Avanzadora, que serán llevados, este viernes, al Panteón Nacional como tributo a su lucha y entrega por la causa independentista de Venezuela.

Los restos fueron recibidos por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y posteriormente entregados para su vigilia la noche de este jueves al comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, en la sede de la Comandancia General del citado componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Este viernes emprenderá nuevamente su marcha hasta «el lugar de honor donde siempre ha debido estar: el Panteón Nacional», manifestó Reverol al recibir el cofre que contienen los restos simbólicos de Juana, La Avanzadora, la sexta mujer que ingresará a ese lugar, donde reposan los próceres independentista de la Patria.

Entre las actividades previas para su llevada al Panteón Nacional, indicó el diputado revolucionario Dario Vivas, se hará una sesión especial en la Asamblea Nacional.

Posteriormente, se realizará una caminata para su traslado, la cual partirá de la plaza Miranda, pasará por la avenida Baralt, hasta llegar a la Asamblea Nacional y, posteriormente, se dirigirán a la Plaza Bolívar de Caracas, y de allí se dirigirán hasta el Panteón Nacional.

AVN