EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

JULIE RESTIFO/ Foto: Web

Restifo celebra 40 años de profesión con «la señora Imber»

02/08/2019 | 02:05 pm


CARACAS.- La actriz Julie Restifo, recordó sus inicios en el medio artístico y los grandes momentos que marcaron un antes y un después en sus 40 años de carrera.

La artista venezolana resaltó que se siente «afortunada» por todas las personas que conoció y que le prestaron apoyo durante su desenvolvimiento en el teatro, el cine y la televisión .

«Creo que fui afortunada porque sí me encontré a mucha gente en el camino que me llevo de la mano», dijo.

«Es mi segunda familia, es mi familia elegida» afirmó al hablar de la pasión que siente por el mundo artístico y de todo lo que le ha pasado sobre los escenario.

En el programa Sin Duda de Unión Radio, comentó que este viernes inicia la segunda temporada de la obra teatral «la señora Imber», que narra la historia de una de las figuras más importantes de la historia periodística del país.

«Es la historia de una mujer increíble que lejos de ser esa imagen de persona fría y distante de sus emociones, era una persona que tenía mucho por dentro y muchas cosas que decir», comentó.

La puesta en escena se llevará a cabo hasta el 29 de septiembre en las tablas del teatro Trasnocho Cultural. Los días viernes a partir de las 06:00 de la tarde, mientras que sábados y domingo es a las 04:00 pm.

Las entradas están disponibles a través de Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio