EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Archivo

Restablecido el servicio de agua en El Cafetal

25/04/2018 | 10:38 am


CARACAS.- El presidente de Hidrocapital, Edisson Torrealba, informó que ya fue reparada la tubería de agua que presentó una fuga el día lunes en la avenida principal de El Cafetal, en el municipio Baruta en Miranda.

Presidente de Hidrocapital, Edisson Torrealba/ Foto: Archivo

Hoy a las 5 de la mañana terminamos los trabajos de reparación internamente, sin embargo, estamos esperando que el material que utilizamos para realizar la reparación termine de fraguar”, dijo Torrealba al afirmar que es la tercera vez en este año que esta tubería presenta fallas.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, la máxima autoridad de Hidrocapital dijo que realizaron los trabajos necesarios para garantizar que no vuelvan a ocurrir fallas del sistema en esa tubería. 

Comentó que tuvieron que cerrar algunas válvulas que envía agua a diversas zonas de los municipios Libertador, Sucre y Chacao.

“Con algunas maniobras adicionales, nosotros pudimos garantizar el servicio a gran parte de estos municipios, porque el cierre fue parcial”, dijo Torrealba.

Por otra parte, manifestó que “estamos buscando alternativa y ya entre esta semana y la otra estamos normalizando nuevamente los niveles de succión requeridos para poder arrancar todo el sistema de bombeo y garantizar el servicio de agua potable”.

Lourdes González/ Unión Radio