EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Requesens/Twitter

Requesens: Marcha del 1S no tiene intenciones golpistas

22/08/2016 | 09:54 am


CARACAS.-El diputado por el estado Táchira, Juan Requesens, indicó este lunes que la marcha del primero de septiembre no terminará en un Golpe de Estado, pues es pacifica y la Unidad no tiene armas.

En entrevista al programa de César Miguel Rondón, destacó que la movilización es desde la capital debido a que todos los poderes se concentran en Caracas. “Nosotros hemos estado haciendo el trabajo en nuestros estados, en nuestros municipios, de nuestras comunidades. Hace pocos días estuvimos en Táchira recorriendo, pero en Caracas es donde está el CNE, las instituciones públicas y el centro del poder. Vamos a tomar Caracas, que (el Gobierno) se dejen del cuento del golpe del Estado porque no tenemos armas”.

“La movilización y la protesta son un derecho de los venezolanos, sobran razones para manifestar.  El referendo es un derecho constitucional, hay inflación, falta de medicamentos e inseguridad, esto es un derecho y una petición del pueblo de Venezuela”.

La oposición convocó una movilización de personas de todo el país hacia Caracas a favor del referendo y por una fecha de recolección del 20% de las firmas que activarían el mecanismo.


Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos