EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Requesens/@JuanRequesens

Requesens asegura que oposición debe votar para mantener espacios de lucha

10/10/2017 | 08:28 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, manifestó este martes que la oposición debe votar este domingo 15 de octubre para mantener los espacios de lucha.

El parlamentario explicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) participará en el proceso electoral a pesar de su desconfianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE) «porque deben librar batallas en todos los espacios sin dejar el camino libre al gobierno».

Requesens expresó que «nosotros no solos tenemos que salir a votar para ganar 23 gobernaciones, sino tener 23 espacios de lucha (…) la oposición tiene todo para ganar la mayoría de las gobernaciones», enfatizó en entrevistas a Globovisión.

El diputado aseguró que durante la gestión de Vielma Mora en Táchira «la situación ha sido trágica, vivió el peor gobernador de su historia, vimos cómo todos los recursos se fueron».

«Tenemos evidencia de la corrupción y contrabando por parte de la gobernación de Táchira», denunció Requesens quien además recordó que la oposición «no va a reconocer nunca esa Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ilegítima».


José Manuel Sánchez/Unión Radio