EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Gladys Requena Foto AVN.

Requena respaldó plan de administración de carga anunciado por el Ejecutivo

01/04/2019 | 11:28 am


CARACAS.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena, respaldó la aprobación del plan de administración de carga en el país durante los próximos 30 días, anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

La constituyente aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la ANC, apoyan las decisiones que tome el Ejecutivo para hacer frente a los “ataques” al sistema eléctrico nacional.

“Es una acción del gobierno precisamente para garantizarle al pueblo el servicio oportuno y eficaz en medio de una ola de violencia criminal, que se ha desatado contra nuestro pueblo”, dijo.

En el programa Al Instante de Unión Radio, comentó que estarán atentos a la publicación del decreto presidencial, para saber cómo se ejecutará la medida.

Por otra parte, comentó que las protestas que se han desarrollado en distintas zonas del país, son parte de una «agenda criminal» contra los venezolanos.

«Algunos focos de la oposición se instalan en algunos espacios para provocar la violencia; esto es parte de la agresión contra el pueblo de Venezuela», agregó.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio