EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gladys Requena/ UR

Requena desestima desconexión con los sectores sociales

03/12/2020 | 01:17 pm


CARACAS.-La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, afirmó que durante la campaña electoral ha podido observar el «entusiasmo» de la población por salir a votar el próximo 6 de diciembre.

«Creo que en esta oportunidad las elecciones parlamentarias están generando un gran interés» de la gente por «rescatar» la AN.

La constituyente considera que los comicios también son una «gran oportunidad» para recuperar el país y promover el desarrollo de la nación por medio de la Ley Antibloqueo.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, desestimó que haya un desconexión entre los sectores sociales con los dirigentes políticos.

Comentó que los candidatos al Parlamento también se ven afectados por la situación económica, que a su juicio, es consecuencia de las sanciones y el bloqueo.

«No estamos desconectados de eso y no tengo esa percepción», dijo al afirmar que el 6 de diciembre se podrá evidenciar que la sociedad apuesta por el voto.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos