EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Gladys Requena. Foto: cortesía

Requena: Debemos recuperar la confianza de sectores que ya no creen

09/12/2020 | 03:46 pm


CARACAS.-La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y candidata electa a AN por el Gran Polo Patriótico, Gladys Requena, calificó de «heróica» la participación en los comicios legislativos del pasado 6 de diciembre.

Aseguró que pese a la pandemia y a las dificultades que enfrentaron todos los ciudadanos durante la jornada electoral «se ratificó el proyecto bolivariano», aunque reconoció que «pueden haber sectores que ya no crean en nadie».

«En el caso de los que votaron solo me queda agradecer que han entendido el momento político que estamos viviendo y la necesidad de renovar la Asamblea Nacional», enfatizó.

Dijo que de aquí en adelante todos los que quedaron electos como diputados asumirán «una actitud autocrítica, para repensar la política y la efectividad de las acciones de gobierno».

En entrevista concedida al programa a Sin Duda de Unión Radio reiteró que desde las filas del GPP trabajarán para recuperar la confianza de quienes no ejercieron su derecho al sufragio.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos