EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Gladys Requena Foto AVN.

Requena opina que «no hay transparencia» en comisión especial de AN

05/12/2019 | 12:35 pm


CARACAS.-La segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena, considera que la comisión especial, para investigar a los diputados de oposición, señalados por presunta corrupción “no tendrá transparencia”.

A su juicio, carece de «voluntad política y de condición moral», agregó que el parlamento debe salir del desacato para restablecer el orden  institucional.

Esto no va a conducir a nada, va a ser otro pote de humo, otra manera de gravitar otro escenario sin solución posible”, acotó.

Requena enfatizó que este escándalo de corrupción “es una vergüenza para quienes siguen a esos señores de la oposición que pretenden además presentarse como si fuesen una alternativa para la vida del pueblo de Venezuela”, dijo.

Precisó que las Naciones Unidas debe investigar los financiamientos y recursos que se manejan en el ámbito internacional en nombre de los derechos humanos.

Añadió que el sistema nacional de justicia debe profundizar las investigaciones para determinar responsabilidades.

TIAR

Requena condenó la activación de medidas sancionatorias y económicas contra funcionarios del gobierno durante la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), realizado en Bogotá, Colombia.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio indicó que lareunión fue un «montaje en contra del gobierno», a su vez, reiteró que la OEA no puede proceder contra el país, porque no pertenece a esta instancia.

“Es todo un gran teatro que se está montando a través de esos escenarios internacionales”, acotó.

Unión Radio