EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Representantes de la MUD rechazaron tarjeta de Min-Unidad ante misión de la Unasur

A la reunión encabezada por Ernesto Samper acudieron varios candidatos de la oposición por la tolda unitaria

18/11/2015 | 10:50 am


CARACAS.-Este miércoles representantes de la MUD se reunieron con representantes de la misión de  Unasur que se encuentran en Venezuela desde este martes.

A la reunión encabezada por Ernesto Samper, acudieron varios candidatos de la oposición por la tolda unitaria.

El secretario de la Mesa de la Unidad, Jesus Torrealba, denunció «la campaña del Gobierno a través de un partido satélite en una campaña que clona a los símbolos de la Unidad y que está utilizando los símbolos, las caras y los nombres de la Unidad para confundir al electorado, todo eso lo planteamos hoy”.

Torrealba afirmó que son “escépticos” ante la presencia de la Unasur. “Están estas personas acá, le dijimos hagan su trabajo. Nosotros vamos a tener nuestros invitados y vamos a colaborar con una observación nacional robusta, seria, profesional”.

A su llegada a Venezuela, el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, dijo que la misión se reúne «con los distintos grupos políticos, tanto del gobierno como de la oposición».

Apuntó que en esas reuniones «comenzarán a ejercer sus funciones estas autoridades de la misión para recoger sus inquietudes, para tramitar sus reclamos, sus preocupaciones, vengan de donde vengan» pues «ese es el sentido de las misiones» de la Unasur.

Reporte de Gustavo Gómez con Jesús Torrealba:

 

 

Unión Radio/EFE