EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Jesús Torrealba. Foto: Archivo

Torrealba: El cambio será con los votos del pueblo

18/04/2016 | 02:35 pm


CARACAS.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, anunció la realización de un cabildo abierto este martes en Caracas y la colocación 1.500 puntos de información para que la población se informe acerca del referendo revocatorio.

“La activación de las salidas democráticas y la convocatoria del pueblo a cabildo son para revocar el deterioro de la calidad de vida e incluso el desprecio público, queremos un cambio, pero no como lo hicieron el 4 de febrero, nosotros queremos hacerlo como es con los votos del pueblo, en paz y por la paz”, afirmó.

Durante una entrevista en el programa En Sintonía de Unión Radio, el secretario de la MUD informó que el CNE no les ha entregado las planillas formales.

“La gente podrá obtener la panorámica completa de cuál es la nueva realidad de los tiempos para el impulso de la salida democrática de la crisis que estamos viviendo y por otro lado podrán protestar con su firma incorporarse a esta base de datos”.

“Entendiendo que estamos ante un adversario que es capaz de utilizar la institucionalidad democrática para complicarlo todo, la gente asume la responsabilidad de avanzar a pesar de los pesares”, comentó Torrealba.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos