EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

@YvanDelPsuv

Representantes de la Comuna El Maizal plantean reunión para tratar tema Agropatria

28/05/2018 | 02:17 pm


CARACAS.-El constituyente y miembro de la Comuna El Maizal del estado Lara, Ángel Bravo, asegura que impulsarán reuniones con diferentes sectores para que se revise el papel de Agropatria y las presuntas irregularidades que están cometiendo.

Informó en el programa Sin Duda de Unión Radio, que una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de Portuguesa llegó a la Comuna El Maizal en el estado Lara, el viernes 24, pretendiendo decomisar unos productos necesarios para la agricultura, y que asegura que fueron adquiridos en establecimientos diferentes a Agropatria. “Allí fuimos detenidos por unas horas, llevados por esta comisión del Conas Portuguesa, liberados a las cuatro de la mañana liberados y entregados nuestros teléfonos”.

Mantendrán las denuncias sobre irregularidades en empresas como Agropatria, por la distribución irregular de los insumos y aseguran que seguirán sembrando lo planeado.

“Estamos haciendo un llamado nacional a que nos encontremos y hablemos con el presidente de la República, tenemos propuestas de cara a revisar Agropatria, un Comité Nacional que este en el momento que se tomen las grandes decisiones”.

Resaltó que proponen revision de Agropatria debido a que aglutina los principales insumos agrícolas. Además seguirán haciendo denuncias que creen avaladas con la victoria de Nicolás Maduro el 20 de julio.

Ivette Janzen/Unión Radio