EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Indígenas/Archivo

Diputados de Amazonas aseguran que desincorporación busca desbloquear agenda del parlamento

Representantes de algunas comunidades indígenas venezolanas marchan hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia en rechazo a las medidas contra la elección de tres diputados del estado Aamazonas

13/01/2016 | 09:13 am


indigenas-2CARACAS.-El diputado por el estado Amazonas, Julio Igarza, afirmó que la decisión de desincorporarse de la Asamblea busca desbloquear la discusión de la agenda parlamentaria.

«Nosotros nos desincorporamos del parlamento porque no vamos a permitir el chantaje que el gobierno está montando que tiene que ver con desconocer a más de 7 millones de venezolanos que votaron por una nueva Asamblea Nacional», precisó Igarza en una manifestación en rechazo a la medida del TSJ en contra de los parlamentarios electos en Amazonas.

Igarza asegura que el gobierno nacional tiene la intención de anular al parlamento. «Como diputados responsables asumimos el mandato que nos dio el pueblo y dejamos que la Asamblea siga trabajando, agradecemos al pueblo venezolano y a la directiva de la Asamblea es la solidaridad con el pueblo de Amazonas», agregó el diputado.

«No podemos permitir que se viole nuevamente la constitución y se pretenda a través del Tribunal Supremo llevar un mandato que llevó el pueblo a la Asamblea Nacional», precisó.

Escuche el reporte de Carolina Bigott:

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos