EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Archivo

Trasladarán reclusos de la cárcel de San Antonio en Margarita

Desde el viernes 19 de febrero, varias tanquetas se encuentran a las afueras de la cárcel de San Antonio del estado Nueva Esparta y esto ha generado embotellamiento en la avenida Juan Bautista de Porlamar

23/02/2016 | 08:22 am


NUEVA ESPARTA._Luego del asesinato de Teófilo Alfredo Rodríguez Cazorla conocido como «El Conejo», se conoció el arsenal de armas que poseen los reclusos dentro de la penitenciaría y por esa razón se han suspendido las visitas de los familiares a los reclusos.

Para este martes se tiene previsto un traslado masivo  de reclusos a otros centros penitenciarios y ésta podría ser la razón de la protesta.

Desde la noche de este lunes las fuentes militares confirmaron que no habría paso por la avenida Juan Bautista; mientras que los municipios Tubores, Península de Macanao están incomunicados con Porlamar.

Más Tarde

Cerca de 24 autobuses trasladaron a 1.828 reclusos que se encontraban en al cárcel de San Antonio. El segundo Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana Juan Rodríguez Navarro se encuentra comandando las sesiones.

Se pudo conocer que ya fueron trasladados hasta el momento 135 reclusos en un avión de la Fuerza Nacional con rumbo a la cárcel de Tocuyito.

Escuche el reporte de Dexcy Guédez:

Dormelys León / Unión Radio