EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Humberto Figuera/ Foto: UR

Reportan que aeropuertos internacionales funcionan con plantas

26/03/2019 | 10:50 am


CARACAS.- El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera, aseguró que los tres aeropuertos del país, que operan con vuelos internacionales, están funcionando con plantas eléctricas.

Indicó que en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas, está funcionando con las plantas de energía que “permiten tener luz en los mostradores”.

Sostuvo que el terminal aéreo cuenta con el funcionamiento de “una de las correas, una máquina de revisión de equipaje” y actualmente los chequeos se están realizando de forma manual.

“Los vuelos de la mañana internacionales están saliendo, los vuelos domésticos también están saliendo con mucha demora y las líneas aéreas están haciendo un esfuerzo”, acotó.

En entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, afirmó que los aeropuertos internacionales de Valencia y Maracaibo, están realizando los vuelos, pero presentan retraso.

“Los vuelos de Copa que salen en la mañana tuvieron cierta demora, el chequeo fue manual, pero los aeropuertos tienen unas plantas que permiten por lo menos manejar ciertos servicios”, agregó.

Ratificó que a pesar de que persisten las fallas en el fluido de energía eléctrica, están haciendo lo posible para seguir con las operaciones.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio