EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Reportan fractura en tubo matriz del acueducto Puerto Cruz – Puerto Maya

29/03/2019 | 01:36 pm


CARACAS.-  El gobernado del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que una fractura en un tubo matriz del acueducto Puerto Cruz – Puerto Maya, dejó sin suministro de agua potable a varios sectores de la entidad.

“Hasta ayer estuvimos sin novedad, pero estamos haciendo planes para llevar cisternas debido a que lamentablemente hoy se dio una fractura de un tubo matriz del acueducto Puerto Cruz – Puerto Maya (…) ya se enviaron operativos especiales para atender la falla, pero en forma general estarán funcionado con prontitud los servicios”, acotó.

Aseguró que la entidad, pese a los cortes eléctricos producto de los “sabotajes”, se encuentra en total normalidad.

Enfatizó que solo un sector no cuenta con electricidad.

“Dentro de ese mismo sector un vándalo con una pistola, logró disparar un proyectil al transformador de su comunidad, eso marca la locura, esa persona afectó a  la gente que vive en ese sector, no les está llegando el agua, no tiene electricidad”, dijo en entrevista al programa Al Instante de Unión Radio.

Carneiro, hizo un llamado a la población a no caer en la violencia.

Indicó que tras esta contingencia eléctrica junto a Corpoelec e Hidrocapital están realizando evaluaciones constantes para brindar la atención oportuna con cirternas.

Afirmó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el Puerto de La Guaira, están laborando sin novedad.

El aeropuerto está funcionando con completa normalidad, todos los vuelos de entrada y salida se han realizado sin ningún problema igual el puerto de La Guaira, ambos están operativos y prestando su servicio”.

Anabel Ovalles/ Unión Radio