EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Reportan avances en trabajos finales del estadio de los Tiburores de La Guaira

21/12/2019 | 05:15 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Vatgas, Jorge Luis García Carneiro, destacó este sábado que ultiman satisfactoriamente detalles para la próxima inauguración del estadio de béisbol profesional Carlos «Café» Martínez en la entidad, con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar de los mejores espectáculos deportivos.

«Ya estamos en los trabajos finales del estadio de béisbol de La Guaira. Hoy realizamos las pruebas de los tres ascensores con los que contará esta obra, es importante resaltar que somos los únicos en el país con tal modernos equipos», escribió el gobernador en la red social Twitter.

El estadio de béisbol profesional Carlos «Café» Martínez, destinado para el equipo los Tiburones de La Guiara, está ubicado en Macuto y su inauguración está prevista para el próximo 27 de diciembre, ratificó el gobernador en el programa La Noticia Caliente, transmitido por Radio Chuspa 102.9.

Este espacio deportivo contará con una de las instalaciones más modernas del país, además de poseer una capacidad aproximada de 14 mil sillas.

AVN