EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Reportan 52% de reducción del delito en el estado Nueva Esparta

El almirante Víctor Ortiz, Jefe de la Región de Defensa Integral Marítima Insular ofreció un balance del cierre del año sobre las actuaciones de los cuerpos de seguridad

17/12/2015 | 11:50 am


NUEVA ESPARTA._El almirante Víctor Ortiz, Jefe de la Región de defensa marítima insular,  informó que se está cerrando el año 2015 con 50,02% en reducción del delito en la región insular.

Ortiz agradeció el trabajo de los cuerpos de seguridad. «Nosotros agradecemos a todos los cuerpos policiales y a los cuerpos de seguridad del estado en general, a la Guardia General Bolivariana por su esfuerzo que nos permitió alcanzar un 50,02% de reducción del delito donde vimos que la cantidad de personas de bandas desmanteladas más de 440, detenidos por solicitud por  los cuerpos de seguridad del estado».

Para finalizar el Jefe de la Región de defensa integral marítima sostuvo que «este logro los compromete para seguir manteniendo el esfuerzo para hacer de Nueva Esparta un estado de paz, seguro,consolidarlo como un destino turístico del país».

Escuche el reporte de Dexcy Guédez:

Dormelys León / Unión Radio