EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Renault modificará el sistema de filtrado de gases de más de 15.000 Captur

Renault va a ajustar el sistema de filtrado de más de 15.000 coches de Captur diesel, en concreto los sometidos a la norma de contaminación Euro 6, una primera respuesta anunciada hoy a las constataciones sobre los altos niveles de emisiones de dos de sus modelos, ese y el nuevo Espace 5

19/01/2016 | 09:02 am


PARÍS.-  El fabricante automovilístico francés, que tiene previsto dar esta tarde información detallada sobre la operación de verificación y ajuste que ha puesto en marcha, avanzó que se trata de una pequeña parte de la producción del Captur, un vehículo que por ahora únicamente se ensambla en su factoría española de Valladolid.

El director de ingeniería, Gaspar Gascón Abellán, señaló en declaraciones a France Info que el pasado mes de julio se descubrió que había «un error» en el calibrado que se corrigió a comienzos de septiembre y ha dado lugar a los ajustes que se están llevando a cabo en los vehículos.

Afecta a la versión diesel de 110 caballos y se trata de automóviles que se encontraban en los concesionarios y no se habían vendido aún a clientes, según la emisora.

La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, fue la que anunció esta mañana que Francia iba a realizar esta operación.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos