EN VIVO DEPORTES



Realizaron un encuentro de fútbol entre los equipos de la comunidad para bautizar formalmente los espacios

Red Franquicias de Distribución Polar Remodeló cancha en Guarenas

La restaurada instalación en Los Naranjos beneficiará a más de 500  niños y jóvenes de la comunidad y fue llevada a cabo junto a la comunidad

17/04/2016 | 01:23 pm


CARACAS-. Microempresarios pertenecientes a la Red Franquicias de Distribución Polar reinauguraron este sábado las nuevas instalaciones de la cancha del sector 5 en la comunidad de Los Naranjos en Guarenas.

Los emprendedores Oscar Ángulo, representante  de la Distribuidora Oscar Angulo 805 C.A.; y Jesús Pérez, de la Distribuidora Keisujer 0809 C.A. en representación de la Red Franquicias de Distribución Polar compartieron con los integrantes de los consejos comunales y vecinos en las renovadas instalaciones deportivas y realizaron un encuentro de fútbol entre los equipos de la comunidad para bautizar formalmente los espacios.

Pérez, durante sus palabras manifestó el agradecimiento a los consejos comunales de la localidad y pidió a los vecinos el apoyo para el cuidado y preservación de esta cancha de usos múltiples, que permitirá promover el deporte en los jóvenes del sector.

Entre las adecuaciones realizadas en la cancha destacan el remozamiento de la placa del piso, canalización de las aguas pluviales en los sectores frontales y laterales del recinto, construcción de tanquillas de drenaje, edificación del muro perimetral de la cancha,  pintura del piso y demarcado del área deportiva. Asimismo,  se arreglaron los tableros  de básquet y se instalaron nuevas arquerías para futbolito.

Un balance que genera valor

No es la primera de muchas acciones sociales que realizan los franquiciados de la Red de Distribución Polar en la zona metropolitana. Es de recordar que, entre las acciones desarrolladas por estos emprendedores durante el último año destacan el apoyo brindado a iniciativas sociales en  la Casa Hogar Padre Iriarte, ubicada en Guatire, Casa Hogar Bambi, ubicada en San Bernardino en Caracas y el Instituto de Educación Especial José Rafael Revenga en la Victoria, estado Aragua.

Los miembros de esta red de franquicias de distribución realizan continuamente y en distintos puntos del país,  acciones sociales destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas en las que realizan su actividad. Además, cumplen una función social relevante para comunidades en zonas de difícil acceso, especialmente entre niños y jóvenes de poblaciones vulnerables.

Sobre la Red Franquicias de Distribución Polar

La Red Franquicias de Distribución Polar es un modelo que brinda oportunidades a  emprendedores que desean tener un negocio propio y convertirse en fuente de empleo en su comunidad.  Más de 1.570 microempresas pertenecientes a esta Red generan en la distribución de cerveza y malta al menos 6.200 empleos directos (administradores, chóferes, ayudantes). Los franquiciados que integran esta Red estimulan el emprendimiento y la actividad microempresarial formal, autónoma  e independiente, cumplen con todas las obligaciones legales y tributarias, mientras desarrollan acciones de contenido social.

Red Franquicias de Distribución Polar