EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Emilio Graterón/ Cortesía

Reiteran que ayuda humanitaria fue manejada por organismos internacionales

03/12/2019 | 10:27 am


CARACAS.- El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Emilio Graterón, reveló que este martes se difundirá un documento en el cual se señala que los recursos que países destinaron para la ayuda humanitaria fueron manejados por organizaciones internacionales.

«Todos los recursos de la ayuda humanitaria fueron manejados institucionalmente por los oganismos internacionales que la canalizaron», dijo.

En entrevista concedida a Román Lozinski para el Circuito Éxitos de Unión Radio, Graterón señaló que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, actuó de manera «institucional» al momento de iniciar una investigación imparcial en contra de los diputados implicados en el caso de corrupción que develó el portal Armando.info.

«Están recibiendo todo el peso de la institucionalidad, cosa que no pasa en otra instancia (…) habían unas piedras que sonaban en el río, pero no teníamos pruebas ni elementos totales de convicción; por eso, al salir el trabajo periodístico con pruebas, tuvimos la oportunidad de actuar».

«Lo que nosotros hicimos y la contundencia con la que actuamos fue la correcta. No podíamos dejar pasar un rato más, y ese plan se develó», expresó.

Jean Carlos González/ Unión Radio