EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Reiteran compromiso de la MUD con López y Ceballos

En el comunicado, la MUD alegó que «las circunstancias impidieron que la invitación a la actividad contara con la necesaria participación de todos los factores de la Unidad en su diseño, formulación y convocatoria»

27/05/2015 | 06:13 pm


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, aseguró que las distintas organizaciones que conforman la MUD no fueron consultadas sobre la movilización convocada por Voluntad Popular.

Este martes, la Mesa de la Unidad Democrática emitió un comunicado en el que afirmó que como coalición no participará en la movilización. Al respecto, el parlamentario aclaró que el hecho no los aleja del compromiso con Leopoldo López, Daniel Ceballos y el resto de los denominados “presos políticos”.

Aseguró que la razón del comunicado es reiterar el compromiso con la Unidad y la solidaridad con los «presos políticos».

En contacto telefónico en el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, recalcó que cuando una tolda realiza una convocatoria sin consulta previa al resto de los miembros de la organización, significa una dificultad «muy importante», al tiempo que reiteró que un organismo colegiado debe consultar a sus miembros para tomar sus decisiones y no hacer convocatorias unilaterales.

España destacó que desde la MUD trabajan por obtener la mayoría de votos en las próximas elecciones parlamentarias para así elaborar una ley de amnistía que permita “la libertad de los presos políticos y el regreso de los exiliados”.

Milderis Santiago M-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos