EN VIVO DEPORTES



Archivo

Reina: «Alisson ha hecho una temporada magnífica y seguro será definitivo»

01/06/2019 | 10:04 am


MADRID.- El portero español del Milán italiano Pepe Reina elogió al guardameta brasileño del Liverpool, Alisson Becker, del que dijo que ha hecho «una temporada magnífica», que «muchos de los méritos» de su equipo han partido de él y pronosticó que será «definitivo» durante la final de este sábado.

«Para mí es de los mejores hoy en día. Este año muchos de los méritos y del buen hacer del Liverpool parten de Alisson. Ha hecho una temporada magnífica y hoy como siempre en estos partidos, seguramente será definitivo», señaló Reina a preguntas de EFE en Madrid, donde participó en un espacio habilitado en Madrid por el Banco Santander con motivo de la final de la Liga de Campeones.

El que fuera guardameta del Liverpool entre 2005 y 2013 deseó que la final que disputarán los ‘reds’ contra el Tottenham esta noche sea «magnífica» en cuanto al espectáculo.

En cuanto al entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, Reina destacó que tiene «mucho mérito» y ha hecho «un trabajo magnífico».

EFE

Vistos