EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: @HIDROCAPITALca

Rehabilitada estación de bombeo de agua en Guarenas

04/12/2020 | 04:40 pm


CARACAS.- El alcalde Luis Figueroa en alianza con el gobernador Héctor Rodríguez y el gobierno nacional a través de Hidrocapital, culminó la rehabilitación de la estación de bombeo ubicada en el sector de Oropeza Castillo, que abastece a 24 comunidades de esta zona.

Ernesto Borrais, gerente de Hidrocapital en Guarenas-Guatire en su participación este viernes en el programa de radio de Luis Figueroa, dijo que se trata de la segunda estación de mayor importancia en el eje Guarenas Guatire por la cantidad de bombas que posee y el número de habitantes que atiende.

Especificó que la capacidad de la estación con 4 bombas en funcionamiento, permite la distribución a 25.000 familias residentes en los siguientes sectores: Dos Plantas, Vista Hermosa, Güeime, Los Girasoles, El Mamón, Las Mercedes, Vista Alta, José Ángel Lamas, Oropeza Castillo, Brisas de Araguaney, 19 de Abril, Jaime Lusinchi, La Montañita, El Mirador, Las Palmas, Ruiz Pineda, El Sendero, El Nazareno, Sector Los Españoles, Barrio Bolívar, El Piñal, Bella Vista, Vista Hermosa.

«Pasamos de tener una estación con una operatividad de 40 por ciento a una efectividad de 100 por ciento», aseguró Borráis.

Detalló que hay cuatro bombas en funcionamiento y hay una quinta que también se pondrá en óptimas condiciones, para que sirva como respaldo ante la falla de cualquier equipo.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos