EN VIVO DEPORTES



Regreso de Wilson Ramos está pautado para abril o mayo

El careta se recupera de la lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada al tiempo que explora la agencia libre

10/11/2016 | 12:24 pm


CARACAS.- Wilson Ramos estará listo para participar en juegos de Grandes Ligas “a más tardar” en abril o mayo, de acuerdo con declaraciones de su agente Scott Pucino a MLB Network.

El receptor sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por segunda vez en su carrera, el pasado 26 de septiembre, lo que terminó con su brillante temporada con Washington.

El incidente y el posterior inicio del proceso de rehabilitación, evitó que Ramos, ahora agente libre, recibiera una oferta calificada de 17,2 millones de dólares de los Nacionales.

Ramos, que aspiraba a tentar el mercado para obtener un jugoso contrato, había rechazado una oferta por tres años y $33 millones para seguir con Washington. La lesión llegó cuando exhibía una línea ofensiva de .307/.354/.496, con 22 jonrones y 80 remolcadas, los mejores números de su carrera, lo que le convertiría en una pieza apetecible para varios equipos. Pero sus problemas físicos generan incertidumbre y algunos reportes indican que podría estar fuera hasta junio.

“Sostendremos algunas conversaciones con él; nos encantó lo que trajo a la organización”, le dijo Mike Rizzo, gerente general de los Nats, al periodista David Venn, de LasMayores.com. “Fue desafortunada su lesión. Si surgiera una propuesta que tuviera sentido, tendríamos la mente abierta”.

LVBP.com