EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Marvel / Archivo

Regresan en vivo los superhéroes del universo de Marvel

27/06/2017 | 04:21 pm


NUEVA ORLEANS.- De la pantalla a un escenario donde casi se pueden tocar con las manos, los superhéroes creados por los cómics del Universo Marvel vuelven este verano con una superproducción de casi dos horas, llena de acrobacias, combates de artes marciales, persecuciones con motos y mucha pirotecnia.

«Marvel Universe LIVE! Age of Heroes» (Universo Marvel en vivo, la era de los héroes) se pre-estrenó este último fin de semana en Nueva Orleans (EE.UU.) para calentar los motores ante el primer público estadounidense que pudo acceder a este megaespectáculo donde el riesgo y la «justicia» se dan la mano.

La más reciente producción de Feld Entertainment, una compañía de Florida con medio siglo de experiencia en grandes exhibiciones para entretenimiento familiar, tuvo tanto éxito hace dos años con la primera producción del Universo Marvel que decidió elaborar una segunda entrega («Age of Heroes»), según dijo a Efe su portavoz, Julie Ruiz.

Esta vez, los icónicos Spider-Man y Los Vengadores están acompañados por los Guardianes de la Galaxia, incluyendo a Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax, en una legendaria batalla para defender al universo contra el mal, en persecución de héroes y villanos que logran «aterrizar» en Nueva York.

Rebecca Williams, responsable del vestuario, explicó a Efe que emplearon más de 800 horas en la confección de todo el material, que va desde trajes especiales y a medida, forrados de un material resistente al fuego, hasta máscaras únicas hechas a mano.

«Ha sido un trabajo duro, pero queda la satisfacción de hacerlo en pos de una ilusión», comenta Williams detrás de las bambalinas del Smoothie Center, un coliseo de grandes dimensiones en Nueva Orleans, Luisiana, que Feld Entertainment gestionó para un ensayo general con público y vestuario.

Se estrenará oficialmente en el Staples Center de Los Ángeles el 7 de julio y, a partir de esa fecha tiene programadas funciones en casi todas las grandes ciudades de Estados Unidos.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos