EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La provincia de Buenos Aires sufrió 10 días de precipitaciones

Regresa el buen tiempo a la provincia de Buenos Aires

Luego de varios días de precipitaciones la región este sábado regresó el buen clima

15/08/2015 | 11:16 am


BUENOS AIRES, (Argentina).- Tras diez días de intensas lluvias en la provincia de Buenos Aires, el buen clima regresó hoy y los miles de afectados por las severas inundaciones en este distrito se preparan para las tareas de limpieza de sus casas, mientras continúan las muestras de solidaridad para ayudar a los damnificados.

«Gracias a Dios, hoy salió el sol, el agua viene bajando en forma sostenida. Estamos organizando la vuelta a casa», dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al inaugurar un laboratorio de análisis de aguas en la localidad bonaerense de Baradero.

Scioli, candidato presidencial por el oficialismo, agradeció las muestras de solidaridad y a los voluntarios que se han organizado para llevar donaciones a los 39 municipios bonaerenses afectados por las severas inundaciones.

Decenas de puntos de recepción de ayuda mostraban hoy una intensa actividad, desde donde partían camiones cargados con donaciones para los damnificados.

Scioli reiteró que habrá ayuda oficial para los afectados, a través de subsidios directos y con facilidades para el acceso a créditos.

El gobernador sostuvo que «todavía hay evacuados», aunque no precisó la cifra, que este viernes era aún de 2.000 personas.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos