EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Leyenda: Desinfección ante el covid-19 en Venezuela. Foto Flash JC

Refuerzan medidas sanitarias en Baruta por casos sospechosos

25/06/2020 | 01:10 pm


CARACAS.- La presidenta del concejo municipal de Baruta en el estado Miranda, Georgette Topalián, aseveró que mantienen el despliegue preventivo para cortar la cadena de contagios en la jurisdicción.

Señaló que tras el despistaje realizado en un supermercado en El Cafetal se han tomado las medidas sanitarias y desinfección de los espacios para evitar la propagación del covid-19. 

Reiteró que los trabajadores del supermercado son casos sospechosos y permanecen aislados hasta que se obtengan los resultados de las pruebas PCR.

Subrayó que 31 brigadas médicas han efectuado 151 mil visita casa por casa para verificar que los habitantes del municipio se encuentran en buen estado de salud. Añadió que preparan un despliegue amplio para duplicar el números de especialistas en el abordaje.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, cuestionó que algunos ciudadanos hayan relajado las medidas de seguridad y pidió cumplir con el confinamiento para evitar la propagación del virus.

Aseguró que mantiene la comunicación con el alcalde Darwin González para reforzar las medidas de seguridad, Topalián reiteró que sólo las cadenas de alimentos y farmacias pueden laborar.

Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos