EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde del municipio Baruta, Darwin González/ Foto: web

Refuerzan medidas de prevención del covid-19 durante la flexibilización en Baruta

12/08/2020 | 05:35 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, aseguró que a pesar de la flexibilización de la cuarentena, la jurisdicción realiza los mismos esfuerzos para prevenir el covid-19. 

«A pesar de que estamos en flexibilización, no bajamos la guardia. La flexibilización es simplemente para que algunos sectores del comercio puedan trabajar», expresó. 

Destacó que la mayoría de los casos se han registrado en las zonas populares, por lo que han incrementado las jornadas de información. 

En conversación con Áryeli Vera a través de Unión Radio manifestó su apoyo a la propuesta de los comerciantes de mantener sus actividades aplicando las medidas de bioseguridad. 

«Las fuerzas productivas hay que cuidarlas también, hay que protegerlas, para generar los recursos para que uno pueda comer, para que uno pueda vivir. Está de la mano la protección del coronavirus, pero también hay que proteger las fuerzas productivas», enfatizó. 

En cuanto al suministro de agua, el burgomaestre informó que este jueves debería iniciar el ciclo de bombeo para la jurisdicción. 

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos