EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Refuerzan la vigilancia en Lara para combatir la delincuencia

26/09/2021 | 08:03 pm


CARACAS.- En Lara, los cuerpos de seguridad reforzarán la vigilancia en la carretera Barquisimeto-Acarigua por las denuncias recibidas sobre bandas de “migueleros” que en las últimas semanas operan en esa zona.

El gobernador Adolfo Pereira señaló que aplicarán este despliegue con el fin de desmantelar a los grupos que han venido sometiendo a ciudadanos a mano armada.

“El hampa se mueve realmente a diario y nosotros, gracias a la articulación perfecta con la FANB; nuestra policía, tanto nacional como municipal, y POLILARA, así como el poder popular, allí juegan un papel importante”, aseguró.

Por su parte; el viceministro de Prevención y Seguridad del ministerio de Interior, Justicia y Paz, Endes Palencia, anunció la activación de cinco nuevos cuadrantes de paz para disminuir los índices delictivos.

“Estamos activando en el día de hoy un cuadrante de paz urbano en el municipio Iribarren, hemos activado también dos cuadrantes viales uno en Iribarren, Palavecino, y otro en el municipio Torres”, informó.

Palencia además indicó que establecieron dos cuadrantes rurales, uno en Río Claro y otro en Guarico, municipio Morán.

Unión Radio