EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Terminal de Puerto La Cruz

Refuerzan seguridad y control de precios de boletos en el Terminal de Puerto La Cruz

22/02/2020 | 12:18 pm


PUERTO LA CRUZ.- El director de Transporte del municipio Sotillo, Eliacci García, informó este sábado que en el marco de la temporada del Carnaval 2020 reforzaron el resguardo y control de precios de boletos en el Terminal de Puerto La Cruz, principal estación terrestre de la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

García señaló que en materia de seguridad cuentan con la presencia de 14 efectivos de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), 10 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), seis de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), ocho de Guardia del Pueblo y seis de la Milicia Bolivariana.

Indicó que en conjunto con funcionarios de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), mantendrán un operativo desde el viernes 21 hasta el jueves 27 de febrero, con el fin de hacer cumplir el ajuste de precios autorizado en la Gaceta Oficial 40.805.

Sostuvo que las empresas de transporte deben publicar sus tarifas, pues los organismos competentes atacarán el sobreprecio en el servicio de movilización.

Detalló que durante el asueto carnestolendo dispondrán de 50 autobuses y 80 carros, que permitirán movilizar mínimo 15.000 personas hacia otras regiones del país.

El funcionario agregó que el Terminal de Puerto La Cruz operará durante las 24 horas y estará abierto durante la temporada del Carnaval 2020, con el fin de fortalecer la movilización en la región.

AVN