EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: referencial

Reforzarán suministro de gasolina al sector transporte en Anzoátegui

04/06/2020 | 02:35 pm


CARACAS.- El director de la Empresa de Producción Social (EPS) Transanzoátegui, Dilio Marcano, informó que evalúan reforzar el suministro de combustible al sector transporte.

Las autoridades planean habilitar tres gasolineras en la zona norte, específicamente en los municipios Guanta, Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar.

El funcionario señaló que también fortalecerán la operatividad de las bombas en la zona centro-sur de la entidad oriental, en los municipios Anaco, San José de Guanipa y Simón Rodríguez.

Sostuvo que el oeste anzoatiguense estiman habilitar establecimientos en las jurisdicciones Manuel Ezequiel Bruzual y San Juan de Capistrano.

«Estamos planteando y discutiendo medidas que nos permitirán atender a los trabajadores del volante en distintos municipios de nuestro estado Anzoátegui», comentó Marcano.

Agregó que durante la cuarentena social y medidas preventivas contra la pandemia del Covid-19, cumplen con la prestación del transporte público, así como el sistema del Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima, el cual opera en las ciudades de Barcelona, Guanta, Lechería y Puerto La Cruz.

AVN/Unión Radio