EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Reforzarán seguridad en instalaciones de Metro Los Teques

10/05/2017 | 04:25 pm


LOS TEQUES.- El Gobierno nacional reforzará la seguridad en las instalaciones del sistema Metro Los Teques, ubicado en el estado Miranda, con el propósito de evitar nuevos actos vandálicos que atenten contra la infraestructura y pongan en riesgo la integridad física del personal y usuarios del subterráneo.

El presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, destacó que se encuentran afianzando nuevas estrategias de seguridad junto a diversos cuerpos de seguridad que incluyen a personal del CICPC, GNB, el Sebin y el Ministerio Público.

«Este fue un ataque sorpresivo. En nuestras instalaciones no se habían presentado este tipo de situaciones, puesto que nuestra política es garantizar el resguardo de nuestros usuarios y personal de trabajadores. Estos hechos vandálicos nos hacen replantear nuestro sistema de seguridad para mejorar el servicio», destacó al tiempo que alertó que estos actos vandálicos se vienen promoviendo a partir de los llamados al odio generados por dirigentes de la ultraderecha.

Recordó que este no es el primer acto vandálico en contra del sistema subtarráneo, pues la noche de este domingo grupos violentos lanzaron objetos contundentes y una bomba molotov en contra del Centro de Economía Comunal Ali Primera (Cecap), en tanto que el día martes fueron lanzados objetos contundentes a esta misma infraestructura.

AVN

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos