EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foro Recursos Humanos

Recursos Humanos: La empresa debe conformar un equipo para enfrentar la crisis

Los expertos insisten en que el liderazgo de toda empresa debe ser cercano y sensible para conformar una cultura en la organización que recoge las códigos invisibles de lo aceptado y no aceptado en esa agrupación. «La Excelencia tiene que ver con la cultura organizacional»

17/10/2017 | 10:06 am


Iván Acosta, director general de Pga Group

CARACAS.- Iván Acosta, director general de Pga Group, y Maribel Meneses, especialista en Recursos Humanos, destacaron en entrevista a Eduardo Rodríguez y Sonsiré Luna Da Costa en el programa A Tiempo en Unión Radio, analizaron  el alcance de los recursos humanos en tiempos de crisis en Venezuela.

Consideran que el actual liderazgo tiene que asumir su responsabilidad de cara a la preservación de la entidad del negocio. “Entender el contexto que lo está afectando y tratar de preservarlo de cara a garantizar el empleo al resto de las personas porque sin negocio no hay empleo, sin empleo no  hay trabajo, sin  trabajo  no hay salario y sin salario no hay oportunidades”.

Maribel Meneses, especialista en Recursos Humanos

Los expertos remiendan que para sobrevivir en las actuales condiciones en que se encuentra el país es importante trabajar y realizar tareas afines a la personalidad de cada quien. «Para la persona su oficina y su trabajo tiene que ser una extensión de si misma».

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio