EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Griselda Colina UR

Rectora Colina sugiere que candidatos «hablen de cerca a la gente» durante campaña

27/10/2021 | 04:57 pm


CARACAS.- La rectora suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Griselda Colina, invitó a los dirigentes políticos que se están midiendo en las elecciones regionales a que «le hablen de cerca a la gente»; en vez de preocuparse por las campañas audiovisuales y los pendones en la calle, porque a su juicio, es primordial que les expliquen al venezolano qué se ganará con estos comicios.

«La campaña es por el país, por la recuperación de la democracia, nosotros creemos que el voto que nosotros vamos a hacer es por la recuperación de la democracia. Liderazgos políticos que estén a la altura y estén dispuestos a trabajar en conjunto y más allá de sus políticas ideológicas puedan reunirse y ver qué posibilidades hay de acción conjunta por el país», dijo.

En entrevista con Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Colina estimó que las megaelecciones del 21 de noviembre sean «el inicio de un ciclo de reconstrucción de la ruta electoral» en el país, de cara a venideros procesos comiciales.

Unión Radio